Translate

viernes, 17 de agosto de 2012

YA SOMOS MÁS DE 20 MÍL AMIGOS INVISIBLES



AmigoInvisible.info se consolida entre los usuarios de Internet en España y algunos países de Latino América, aunque también tenemos seguidores en  casi toda Europa, Asia y Estados Unidos donde han confiado en nosotros para organizar sorteos de este popular juego.


En tan sólo 4 meses más de 17.000 personas utilizaron esta página para organizar y realizar sus sorteos online. En total llevamos más de 23.000 visitas de distintos usuarios.


Los datos de visitantes cambian por cada día que pasa, y como ejemplo, aquí tenéis las estadísticas capturadas a fecha 17 de agosto de 2012.  Hoy la cifra de grupos creados supera los 1740.

El ranking de visitas por países, según Google Analytics, es el siguiente:



Parece que el éxito de esta propuesta reside en varios factores que diferencia a AmigoInvisible.info del resto de páginas en Internet dedicadas al mismo propósito.

Básicamente se podría resumir en los adjetivos "fácil" y "seguro",


El sorteo se puede realizar, además de mediante listas de email, a través de la misma web, de forma que grupos que anteriormente no tenían posibilidad alguna de utilizar el sistema de sorteo por email, como familias completas, puedan ahora organizar sus juegos sin mayor problema

AmigoInvisible.info se presenta como una página altruista  y honesta, ya que promete no utilizar los datos de contacto que se introducen para venderlos a terceros ni utilizarlos para el envío de spam, publicidad, etc. De hecho es el creador del grupo quien decide el día en que desaparecerá la información introducida, de forma que ningún dato se conserva a partir de ese momento.

Si todo esto te parece poco original, los participantes tienen la posibilidad de entrar en su grupo y realizar otras tareas, como reenviar los emails, recordar los datos del sorteo, etc. También tendrán la oportunidad de participar en la comunidad, ya que podremos enviar comentarios, fotos, etc. a su página en Facebook.

Si estás perdido, no sabes cómo se juega o qué regalar, encontrarás las secciones de Ayuda, Sugerencias y Trucos, que te ayudan a realizar el sorteo y a facilitarte todo el proceso posterior, recomendando regalos, proponiendo trucos, etc.

Espero os sea de gran ayuda!


No hay comentarios:

Publicar un comentario